19.7.06

Lo bueno de tener un blog que nadie lee

Lo bueno de tener un blog que sólo yo conozco y no promociono mucho es que puedo escribir las tonteras que me de la regalada gana y a nadie le importará, puedo escribir, por ejemplo que en algún momento me enamoré de la niña que no me correspondía, que dejo la mayoría de mis proyectos a medias, que mi pieza esta desordenada constantemente y que cada cuento, por corto que sea se demora en promedio un mes en estar listo...no porque sean muy complejos, sino sólo porque soy flojo.

Y si!!! lo reconozco!!! de verdad soy muy flojo!!! LLego a todas mis clases tarde, solo porque quiero!!! Aun no escribo mi cuento para el concurso "Santiago en cien palabras"

Y son sólo 100 palabras!!!

Bueno, aunque de verdad eso no es secreto para muchos. La flojera es mi pecado regalón, junto a la lujuria, lo cual es un gran secreto, pero no importa, pues nadie lo leerá. Aunque será tema de alguna otra reflexión, pues esto es un blog que nadie lee y no un ensayo, así que puedo dejar todo lo que escriba a medias.

Ñaja-ñaja

5 comments:

Angélica said...

jajaja, hasta aquí llegó tu anónimato Seba, te linkié en mi blog...

nos vemos

wuajajaj

A.

Anonymous said...

....por qué siento que tebam es el unico ser que postea en tu blog??...

Bueno, nunca me hablaste de esa faceta...faseta..(elige tu) de tu vida, sera!....siempre hay cosas por descubrir...
Lastima que ya no sea un blog que nadie lee, no?

Bueno cuidate...y nos tamos leyendo....


P.D: ya no estas molesto cierto???..(me has traumado...xD)

Anonymous said...

Holia!!..he regresado!!!...estaba enfermita..casi me muero!!!!...
Uhh..de vdd estuve mal, pero nunca para tanto, recien hoy dia pude salir de la cama...x_x....que triste..
Tu como has estado???....espero q bien..nos estamos leyendo...aios

Anonymous said...

Seba!
Te pillé!

Anonymous said...

soy una loca

más lento k el Seba xDD..



se cuida
Taty