24.8.06

Deseo en agua

Me diluyo en mi deseo.
Nunca fui más que uno de ellos.
Un poco más consistente, duradero y desesperado.
Nada muy diferente.

De carne y hueso.
Uno más entre miles que buscan satisfacción.
Tan expectante e inconsecuente como el resto,
distanciado de mí...muy lejos.

Sin saber que es lo que realmente quiero,
preguntándome como callaré la voz constante, que pide y pide,
siempre exige algo más.

¿Y que haré si se calla?

Buscarla...en llanuras onduladas y mares secos.
Correr en cada dimensión de mi universo,
atraparla,
abrazarme a ella,
vaciarla con ternura.
Hasta que necesite dejarla ir
Así todo esta locura, escrita en agua, tendrá sentido otra vez.

2 comments:

Anonymous said...

Ehh...bueno, hoy dia ando sin palabras...

Solo cuidate...adios

konsento said...

mmm


Bueno, yo sí leo u blog pos wn


Espero que todo ande bien por tu cabeza...

Saludos desde la tierra y un abrazo

!!