4.7.10

K.O.

En momentos como este, se hace obvio que debes reparar el desastre antes de seguir.

3 comments:

Saint Jarh said...

"Me quedé pensando en la inevitabilidad de un determinado final una vez traspasado cierto límite o realizado tal acto...

Mi gran problema en la vida es mi tendencia a las redundancias. No sólo pienso en mí, sino que también pienso en mí. El problema eterno de llevar la teoría a la práctica es que las cosas nunca ajustan como debería ser.

En todo caso, sé que no me creiste. Sólo existe el beso que estoy dando y con eso basta. El problema eterno de llevar la teoría a la práctica es que las cosas nunca ajustan como debería ser. En otros tiempos hubiera considerado eso como indicador de un buen período. En síntesis, tortura mental gratuita y un montón de sinapsis malgastadas.

Supongo que esperaba demasiado."


Debe ser el problema de una mente con eterno retorno cuando cruza el punto de no retorno. Nada cambia y y todo parece serlo. "El problema eterno de llevar la teoría a la práctica..."

Alex Drams said...

Es una buena observación, estimado

Alex Drams said...

y tb una buena síntesis