3.10.06

En terapia...

El diván es amplio y parece cómoda en él. Me mira sólo cuando le molesta lo que digo. Rara vez le dirijo la palabra, la terapia la hace ella. Habla de trabajo, hijos, tristeza y su antigua vida en Puerto Montt, todo como si fuese una sola cosa. Avanza en su relato hasta un punto donde la angustia se anuda en su garganta y le pido que sea sincera, que me diga lo que realmente le afecta. Dice: “Me siento sola”. La dejo llorar unos momentos. Mientras lleno su ficha clínica, pienso: “Bienvenida a la neurosis, bienvenida a la capital”.

8 comments:

Angélica said...

Oye tú que eres cruel hablando de esas pobrecitas niñas que viene de allá del sure y se sientan en divánes ridículos a contarle sus penas a los loquitos psicólogos.

Qué cruel, insisto.

Ah, y no es Puerto Montt. Sino Muerto Montt.

xP

Anonymous said...

uh??....


No me dirijas la palbra Ex Et...ex Sieba.....Sebastian a secas!!!..=P

Ya hace tuto....

tau!!!

Alex Drams said...

Esta bn, señorita Parra (ese es tu apellido cierto?) ahhh.... y sin "Z"

Anonymous said...

ohhh...como que "ese es tu apellido cierto"....que FEEEEEEEEEOOOO

I HATE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


= (.....mas encima me dejas hablando sola...que feo!!!

Alex Drams said...

a ver...tu sabes mi apellido?

Anonymous said...

Sebastian Garay...

t3b4n said...

crudo...

konsento said...

Jajajaja, te dijeron cruel XD

Espero que me llames para encuestarme, onda, me preguntas, cuánto jugo de naranja tomo al año, o cosas asi XD



Saludos!


Y pásate por mi fotolog...



http://www.fotolog.com/konsento