25.10.05

Dulce angelito


-Dulce angelito ¿qué haces aquí?-
-Paseo-
-Ustedes los ángeles no pasean en el infierno, ¿Que hiciste para que te echaran del cielo?-
- Desear…-
- ¿Desear qué?-
- Desear hacer arte-
- El arte no es pecado-
- Si así fuera no estaría aquí, yo era quien tocaba el arpa en el coro celestial…-
- ¿y?-
-…decidí llevar mi arte más allá, haciendo del cuerpo mi instrumento-
- ¿Como así?-
- Acércate más…se mi arpa-
- Ten cuidado mi dulce angelito…mi diablito es celoso y vendrá por mí-
-Quédate tan solo si deseas estar aquí, si te obligo no resultará-
- Deseo estar aquí-
- ¿Deseas ser mi arpa?-
- Si, deseo-
- ¿Me deseas?-
- No dulce angelito, sólo deseo saber que sonido es tan hermoso que convierte al arte en pecado-

2 comments:

Anonymous said...

amigo, creo que no me has contado sobre este angelito...

Alex Drams said...

XDXDXD
Si te conté de ella, hace un tiempo ya...pero es cuento pasado