31.10.05

Pinceladas de azul

Me levanto y te observó, duermes tranquila en mi cama.
No eres la primera que observo bajo el manto azul de las horas finales de la noche, cuando insuficientes minutos nos separan del alba. Pero tú eres distinta, aunque dudo que lo sepas. En algún momento tendrás que notarlo y entonces todo cambiará.
No sé en qué sentido ocurra el cambio, quizás te alejes y sigas huyendo del compromiso, lo que es probable porque eres similar a mí. Otra opción sería que te quedes en esa cama y decidas establecerte en ella: ser dueña y no invitada, reinar en mi viejo colchón y hacer de mis almohadas tu dominio.
El efecto azul se acaba, el sol está por salir.
En unas horas más tendrás que irte y yo me preguntaré qué hubiese pasado si en este momento, mezcla de noche y día, te dijese cuanto te amo.

6 comments:

Anonymous said...

weoooon!
pk no me habias contado de esto? tuve que descubrirlo por internet!
está la raja!! muy bueno este trozo de usted, amigo mio! nus vemos el viernes!

Alex Drams said...

Hola amigo!!!!!!
Graxs por el comentario, pensé q nu te gustaban las cosas q escribía....me alegro q stos cuentitos si...(son mejores q los del flog) nus vemos el prox viernes pa conversar de la life y weas...cuidese...lo quiero!! xau!!

t3b4n said...

:) Que tierno! Si lees mi blog te darás cuenta que me acabas de alegrar el día!
tb te quiero!

Anonymous said...

laralalala....puedo interrumpir este beio reencuentro?

Anonymous said...

Lo bueno de los blogs, es que no tienen limite de comentarios....eso me gusta...

Me acabo de dar cuenta que es bastante antiguo tu blog...por que nunca me hablaste de su existencia =(?...

Y si, esta beio el trozo.....cuidate...

Anonymous said...

O_O

sionia te vio el trozo y lo encontró bello!!!

O_O impactante!!!