23.12.06

mnbvcxzasdfghjklpoiuytrewq1234567890

porque los caminos comienzan a ser nubes y las nubes agua para la tierra...la hierba crece sin sentido ni lógica...crece y me mira enredado en los pastizales...las vacas se rien y se tocan las ubres para darme leche...los caníbales comen plantas o preparan las especias para la cena...no, no intentan comerme...eso es muy común...bailarán sus danzas de iniciación y me transformarán en uno de ellos...seré su cocinero, chamán, filósofo sacerdote y el que limpia la caca de los perros...mascaré hígados y escupiré licor...inhalaré sustancias varias...me descuartizarán y rearmarán los antiguos...las vueltas son una ilusión...jamás me he movido...y el mundo tampoco...nada ha cambiado, los cuentos y los dioses son los mismos...la muerte aún lleva...y yo paseo por las calles tratando de ver al menos...y seguimos siendo niños incautos, jugando con pistolas que matan a miles...no, exagero...solo unos pocos...pero gente que nos importa...es imposible evitarlo...somos asesinos brutales...chacales hijos de puta...de cierta forma siempre te querré...promesa vana y cliché...saco mi pistola y le disparó...bang-bang...my baby shot me down...las pildoras pérdidas...las mil muertes sin muerto...las mil lágrimas y el insólito final que se viene, pero ya se vivió...sé como termina... lo sé...pero no puedo hacerlo pensamiento...supongo que seré el muerto, pero estoy resignadoa a serlo...final feliz mula...final triste mula...tan solo soy seré y fui...respiré hondo y me hundí...salí del agua siendo sal....con la carne hecha agua...

No comments: