1.12.06

Si olvidé algo me avisan...

El lugar donde deseaba quedarme,
la distancia que prefiero mantener de él
y las excusas para ello,
que si bien son falsas no estoy dispuesto a soltar.
Cosa tuya si me entiendes o no.

El recuerdo recurrente de lo eternamente sujeto a reelabaroación.
Lo bueno, bonito y feliz que me asustaba
y el tiempo pasado hasta entender porqué.
El discurso que mascamos, porque en el fondo nos gusta repetirlo.

Los malos días, como se llega a ellos,
los regulares (los malos son mi culpa, éstos son de tu autoría)
y los buenos, por costumbre, más de los que reconoceré.
Las huidas espectaculares, los retrocesos, los casilleros con sorpresa.
Lanza de nuevo, seis y uno sales
con todos los demás te quedas donde estas.

Arma la figurita. Veremos que te da.
Si te resulta algo mejor me avisas,
por hoy la mía queda así.

No comments: