20.9.06

Bloqueo

Un espacio, un tiempo infinito
eso es este cuarto blanco con arañas tras las paredes.
Pienso, miro el techo, recuerdo y me pierdo un rato,
luego regreso a los papeles. He entendido... ¿nada?,
mis pensamientos y lo escrito en las hojas no dan nada concluyente,
nada que valga la pena retener. Las soluciones están pérdidas, o bien
yo estoy pérdido. Me levanto y me paseo un rato, voy al ciber de las esquina
bromeo un poco y estoy más tiempo que el esperado sentado frente al computador.
Vale la pena pagar por el relajo.
De vuelta a casa, los papeles son claros, pero es irretenible el contenido.
Mis pensamientos son demasiado retenibles y confusos.
Me harto de todo y decido no estudiar. Invito a un amigo a jugar unos partidos en
el play...No importa si no estudio...total mañana todo saldrá bien.
Siempre es así

2 comments:

Anonymous said...

como tan pajero???

Alex Drams said...

malo...porque me apesta cuando las cosas son simpre igual.